Hardware para Mac

rmbp

Memoria RAM, Discos SSD y Baterías para Mac y PC

Si tu Mac ya se esta quedando sin espacio de disco duro, necesitas darle más velocidad, nuestros kits de actualización de disco duro interno son la solución perfecta para poner ese Mac en forma de nuevo dandole más velocidad y dejándolo como nuevo.

Todos nuestros productos son nuevos, no remanufacturados – como en plazas de computo y similares – y tienen una garantía limitada por un año en caso de algún fallo dentro del uso normal. Si necesitan alguna pieza en especifico pueden preguntarnos para saber si podemos obtenerla para usted.

Todos nuestros envíos Nacionales son procesados por DHL y se proporciona numero de tracking para su mayor confianza, puede pagar vía Paypal y pagar a meses intereses, o pagar directo a nuestra cuenta bancaria.

¿Tiene alguna duda con respecto a nuestros productos? ¿Desea algún producto que no este listado aquÍ? Contáctenos y le ayudaremos.

Por el momento las tarjetas netflix solo estan disponibles en 150 MXP y las iTunes en 200 MXP por su comprensión, muchas gracias...